miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡ aprende! Construcción y Gestión de Marca.

Construcción y Gestión de Marca.
A partir del análisis del mercado, y en especial del consumidor y la competencia, desarrollamos procesos de conceptualización y construcción de marca que faciliten la identificación del mercado meta con el producto y/o servicio, y direccionen las estrategias de mercadeo y comunicación con un concepto de posicionamiento claramente definido.
Teniendo la marca como eje y marco de referencia, alineamos las actividades estratégicas de las compañías, con el objetivo de fortalecer el concepto tanto interna como externamente y generar una relación perceptual, de identificación y afectiva entre el consumidor actual y potencial con el producto o servicio, expresado a través de la Marca.
Nuestro modelo de construcción y gestión de marca parte del análisis de la percepción del consumidor para luego contrastarlo con la realidad del mercado, de la organización y de estructura de mercadeo de nuestro cliente, lo que nos permite, reorientar o reconceptualizar la marca (si es necesario), para luego desarrollar los lineamientos y procesos que direccionarán, los planes y actividades de mercadeo de la compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario